Morelia, Michoacán, 18 de enero de 2024.- La Gira por la Unidad que encabeza el precandidato de Morena al senado, Raúl Morón, junto a la también precandidata, Celeste Ascencio, ha demostrado la fuerza de la 4T en Michoacán, y el trabajo que se realiza en todo el territorio michoacano para apoyar a Claudia Sheinbaum, remarcó el diputado local, Roberto Reyes Cosari.
Reyes Cosari subrayó que, durante el recorrido realizado por las principales cabeceras distritales federales del estado, se pudo constatar el apoyo que tiene Raúl Morón y Celeste Ascencio para llegar a la Cámara Alta y, de esta forma, contribuir con el Plan C y la construcción de segundo piso del proyecto de la 4T.
Aseguró que en Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, existe coordinación y cada día se consolida más la unidad de todas y todos sus integrantes, por lo que se augura una victoria contundente del movimiento trasformador en Michoacán.
Se consolida un proyecto que vendrá a impulsar las conciencias y el compromiso para fortalecer este gran movimiento que encabeza Claudia Sheinbaum, y así darle continuidad a un proyecto que ha demostrado en los hechos estar del lado del pueblo mexicano, puntualizó Reyes Cosari.
El pueblo ya no desea que regrese el régimen de los privilegios y corrupción que representa el neoliberalismo, y eso se demuestra con el gran respaldo popular que tiene el presidente, Andrés Manuel López Obrador, así como la apabullante delantera que lleva Claudia Sheinbaum en las encuestas frente a la oposición, agregó.
Por último, coincidió con Raúl Morón en que la oposición se encuentra desesperada ante su incapacidad para simpatizar con las causas legítimas del pueblo de México, y llamó a continuar abonando en la unidad y la organización para garantizar la victoria de la 4T.