La Agenda Legislativa del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, refleja la firme convicción de trabajar por la justicia social, la equidad, transparencia y el respeto a los derechos humanos, reconoció la Senadora de la República, Araceli Saucedo Reyes.
Manifestó todo su respaldo a los cinco ejes fundamentales que presentaron la y el legislador, Brisa Arroyo y Octavio Ocampo, para impulsar la economía, el desarrollo rural y social, medio ambiente y la sustentabilidad alimentaria y la justicia.
La Senadora de Michoacán, añadió que la agenda Legislativa del Grupo Parlamentario del PRD Michoacán busca abordar los desafíos más apremiantes que enfrenta nuestro estado, impulsando reformas que promuevan un desarrollo inclusivo, feminista, municipalista, sostenible y justo para todas y todos, alineada con los principios del PRD Michoacán.
“Felicito a la diputada Brissa, al diputado Octavio, porque el presente documento agrupa esas causas que llevarán a la transformación en esta nueva etapa política”.
Con dicha Agenda Legislativa es clara y se hacen los compromisos de continuar con los trabajos pendientes, para generar condiciones para que la ciudadanía se le garantice una mejor calidad de vida; y el compromiso de estar pendiente de los trabajos legislativos en el Congreso y por supuesto de estar en comunicación constante con la población.
“Hoy el objetivo es claro, trabajar incansablemente por el proyecto de todas y todos los que nos sentimos identificados, no dudaremos en corregir y señalar esas prácticas que no abonen, esas acciones que perjudiquen, nos debemos comprometer a mantener una crítica constructiva, siempre orientada a mejorar, nos esperan desafíos significativos, pero nuestra única tarea es trabajar cada uno desde sus regiones con una dedicación constante, pero sobre todo con firmeza y convicción”, dijo.
Destacó que el PRD Michoacán desde todas sus trincheras harán historia, porque están convencidos los representantes populares de luchar por este proyecto que representa el sentir de las y los michoacanos.