-Reunida con habitantes de la Colonia Eréndira, la candidata destacó que está lista para materializar la transformación que es una de las legítimas aspiraciones de las y los zacapenses
La transformación en Zacapu será desde la base social, en donde haya una participación activa de las localidades, pueblos y comunidades y una atención puntual a sus necesidades y planteamientos, recalcó Mónica Valdez Pulido, candidata a presidenta municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.
Reunida con habitantes de la Colonia Eréndira, la candidata destacó que está lista para encabezar el esfuerzo que genere certeza y efectividad en las tareas del Gobierno Municipal, para materializar la transformación que es una de las legítimas aspiraciones de las y los zacapenses.
“Voy a seguir recorriendo todas y cada una de las colonias, comunidades, pueblos y tenencias de nuestro municipio una, dos, tres… las veces que sean necesarias para que más y más personas se sumen a la transformación que demanda nuestra gente, con ideas claras sobre el futuro que queremos para Zacapu y con la voluntad, la capacidad y la experiencia para concretarlas”.
Mónica Valdez apuntó que Zacapu no puede seguir en manos de quienes han buscado perpetuarse en propio beneficio, y han venido engañando a la gente con propuestas vacías y promesas huecas.
“Los principios de mi gobierno será aquellos que han regido la transformación nacional con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y que seguirán rigiendo con la primera presidenta de la República, la doctora Claudia Sheinbaum: no mentir, no robar y no traicionar”.
La candidata apuntó que la transparencia y la honradez serán esencia en la tarea pública del gobierno municipal que encabece, el cual, manejará cada centavo con rectitud y eficiencia, para que los recursos públicos vayan a donde se tienen que ir: a la gente, a su bienestar, y a su desarrollo.
“El crecimiento económico del municipio será prioritario desde una perspectiva de bienestar y equidad para todo el territorio, con más empleos y mejor pagados, en donde nuestra gente perciba de manera justa la retribución económica por el trabajo que desarrolla”, recalcó.