Morelia, Michoacán a 30 de abril 2025.,- Acusa de violencia política el diputado de Morena en Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, quién argumentó ser objeto de una campaña de desprestigio de quienes tienen miedo de perder sus privilegios.
El congresista posteó en su cuenta de Facebook… “Mientras nosotros seguimos concentrados en trabajar por #Michoacán, hay quienes prefieren ensuciar la política difundiendo información falsa en nuestra contra”.
Recordó… “Lo mismo le hicieron en su momento a Andrés Manuel López Obrador, cuando caminaba por todo el país enfrentando a quienes no querían perder sus privilegios”.
Destacó y precisó que “justamente hoy, esa misma estrategia de desprestigio y descalificación la intentan usar contra mí y eso es violencia política”.
Más adelante y sin quitar el dedo del renglón, el vice-coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en Michoacán atajó… “Nos atacan porque representamos un movimiento que crece, que incomoda, que no le debe nada a los de siempre.
Pero hay límites. Acepto cualquier crítica a mi trabajo, a mis decisiones o a mi forma de hacer política. Pero lo que jamás voy a permitir es que se metan con mi familia”, advirtió.
Por ello, dejó en claro… “A quienes están detrás de estos ataques cobardes, les decimos que vamos a proceder legalmente. No vamos a permitir que la mentira se convierta en moneda de cambio político”.
“No nos van a detener. Vamos a seguir caminando con la gente, de frente, con la cabeza en alto, trabajando por un #Michoacán más justo, digno y libre de corrupción”, preciso.
Para finalizar, Barragán Vélez lanzó su reto a vencer “Mientras otros siembran odio, nosotros sembramos esperanza. Mientras otros dividen, nosotros unimos. Y mientras ellos atacan con mentiras, nosotros respondemos con unidad, trabajo y verdad”.