La Fuerza Naranja sigue creciendo en Zacapu, lo cual quedó demostrado durante un encuentro entre la Comisión Operativa encabezada por el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Víctor Manríquez González, y liderazgos del municipio, con quienes cerraron filas y pusieron en marcha la campaña de afiliación.

 

Durante el encuentro con la familia naranja de Zacapu, se reafirmó el compromiso de seguir sumando a más ciudadanos que desean hacer las cosas de manera diferente, con honestidad, cercanía y responsabilidad.

 

“Estamos contentos de haber visitado a mujeres y hombres valientes que creen en este proyecto ciudadano”, afirmó Víctor Manríquez. “¡Cada día somos más y estamos creciendo con más fuerza que nunca!”

 

Agradeció especialmente a Gerardo Torres, a su equipo de trabajo y a todos los ciudadanos que participaron en esta reunión, en la que se acordaron diversas acciones que se emprenderán en el municipio y región.

 

También reconoció el trabajo constante y decidido de la Comisión Operativa Municipal, integrada por Paulina Bedolla, Samanta Lozano, Jimena Berthely, Giovani Marcelino y Óscar Escobar, quienes han sido pieza clave para llevar el mensaje y los valores de Movimiento Ciudadano a cada rincón del municipio y que estuvieron presentes en esta reunión.

 

Con este tipo de encuentros, Movimiento Ciudadano reitera su compromiso de construir un Michoacán más justo, participativo y ciudadano.

 

El coordinador estatal sostuvo que la Fuerza Naranja seguirá recorriendo el territorio michoacano en esta campaña de afiliación, en la que están organizando y fortaleciendo las estructuras.