17 enero, 2025
La Sábana

El primero de septiembre arrancaremos una etapa de desarrollo en Los Reyes: Humberto Jiménez

-Invitó a los habitantes de Los Reyes a asistir a la Sesión Solemne para toma de protesta que realizará junto con los integrantes del Cabildo, el próximo primero de septiembre a las seis de la tarde en el Auditorio Municipal.

A partir del primero de septiembre se arrancará una etapa de desarrollo en el municipio de Los Reyes, con un trabajo coordinado con los otros órdenes de gobierno para que los recursos públicos lleguen para potenciar el crecimiento y generar condiciones de bienestar en pro de todas y todos los reyenses, recalcó el presidente municipal electo Humberto Jiménez Solís.

 

El edil invitó a los habitantes de Los Reyes a asistir a la Sesión Solemne para toma de protesta que realizará junto con los integrantes del Cabildo, el próximo primero de septiembre a las seis de la tarde en el Auditorio Municipal.

 

“El evento contará con la presencia de autoridades locales y estatales, así como de líderes de las comunidades, pero sin duda nuestros invitados de honor son las mujeres y hombres que habitan nuestro querido municipio, pues es a ellos a quienes nos debemos y por quienes estaremos trabajando intensamente en la administración municipal 2024-2027”.

Humberto Jiménez recalcó que el cambio comienza en el corazón, por lo que, como agentes de cambio se pueden impulsar un movimiento de amor y desarrollo, derribando barreras y construyendo puentes de entendimiento y respeto.

 

“Mi compromiso es trabajar incansablemente para honrar la confianza de la gente y hacer de Los Reyes un lugar próspero y justo para todos, estoy y estaré dedicado a escuchar, dialogar y construir un futuro lleno de oportunidades, equidad y bienestar para cada reyense, porque mi convicción es por avanzar juntos, unidos en la certeza de que lo mejor está por venir”.

 

Destacó que no será un alcalde de escritorio, sino de contacto directo y permanente con la población, con presencia permanente no sólo en la cabecera, sino en cada uno de los rincones de la geografía municipal.