“LA MAYORÍA DE LOS EMPRESARIOS COMPRENDE QUE VIVIMOS TIEMPOS NUEVOS”: AMLO
- Gobierno federal avanza para terminar con privilegios fiscales; anteriormente se simulaba y había persecuciones espectaculares en contra de artistas famosos, señala primer mandatario
Durante dos sexenios justos donde el PRI y el PRD eran oposición, el PAN sin experiencia previa controló la devaluación.
Alcanzaron reservas récord en nuestro Banco Central, las que ahora están dilapidando por conveniencia, quizá.
Lo que van a provocar, pero espero equivocarme, es que los dólares salen del país, que no vuelvan sino tarde cuando la enfermedad sea tan grave que no sea posible curarse.
Antes ofrecían las perlas de la Virgen, en este siglo no saben ni lo que dicen.
Si ofrecen alimento gratis es muy lógico que omitan la obligación de trabajar para comprar sus cobijas.
Porque lo mismo la ropa y el sustento de cada día le hacen creer al indigente que obtendrá sin osadía.
Cuando la verdad es otra para que alguien se alimente, tiene que haber producción o la importación de otro continente.
No se puede ofrecer pescados sin enseñarlos a pescar, es preciso y necesario actuar con honestidad.
Pero cuando andan en campaña “ofrecen el oro y el moro”, los diez mandamientos se convierten en milagros para el ciudadano.
Claro que a cambio de promesas deben emitir su voto, no para un adversario ruin, sino para el que promete darles fiel reposo.
En los planos políticos hay cosas incomprensibles, cuando se ve que el avión despega de sopetón, ¿los ocupantes son inservibles?
“El que ahora es Presidente sólo controla a los analfabetas, quizá él es uno de ellos a menos que pueda demostrar qué libros ha leído, no los que alguien le ha escrito. Hay más inconformes, pues, que personajes adustos, pero aunque tengan razón los ignoran los políticos. Éstos no sabrán discursar, pero hablan sin sentido; a veces por no callar, otras afirmando un mentido”.
En fin, creo que la demencia está a flor de labios, unos creen que por ausencia de AMLO el país se irá al carajo.
Otros piensan que sus anhelos se perdieron en la nada y francamente la nieve del invierno sólo cubre la estepa dorada. Y todos en comunión debiéramos insistir en construir nuestra Nación, paso a paso, cómo crece el embrión.