-Señaló que durante el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, se aprobó la puesta en marcha del Movimiento Escucha, que viene a aglutinar los esfuerzos que en estados como Michoacán se venían realizando de recorridos y diálogo con las y los ciudadanos.
La puesta en marcha del Movimiento Escucha, permitiría tener un diálogo franco y permanente con la ciudadanía en cada rincón del país, en donde Michoacán será actor protagónico para el fortalecimiento de una agenda común con la población, recalcó el diputado y delegado nacional de MC en la entidad Víctor Manuel Manríquez González.
El diputado de Movimiento Ciudadano señaló que durante el Consejo Nacional de su partido, se aprobó la puesta en marcha del Movimiento Escucha, que viene a aglutinar los esfuerzos que en estados como Michoacán se venían realizando de recorridos y diálogo con las y los ciudadanos.
“Esto potencia el impulso de la labor que realizamos para el diálogo, intercambio de opiniones, recepción de propuestas y discusión sobre mejores condiciones para el desarrollo de México, y en particular de nuestro querido Michoacán”.
Víctor Manríquez recordó que el crecimiento, desarrollo y construcción de futuro, no puede ser ajeno a las y los ciudadanos, premisa que en Movimiento Ciudadano se tiene perfectamente clara y se trabaja en consecuencia de ello.
“Frente al deterioro del ejercicio público y de la clase política de los partidos tradicionales, nuestra apuesta es y ha sido la ciudadanía, por lo que venimos trabajando con ella en un movimiento creciente, que nadie detiene y que será ruta para la construcción de una realidad en la que todas y todos tengan cabida”.
El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán apuntó que este movimiento está concentrado en la construcción afirmativa de mejores horizontes, porque tiene claridad de que sólo paso a paso, mano con mano, con las y los ciudadanos, es que es posible el cambio que México demanda.