Las y los diputados que integran la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán continúa avanzando en dictaminar los temas que tienen pendientes y fortaleciendo el trabajo en la recta final de la LXXV Legislatura Local para dar buenas cuentas a las y los michoacanos, afirmó su presidenta Gloria Tapia Reyes.
La también vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, refirió que se reunieron los integrantes de la Comisión para seguir avanzando en la ruta de trabajo que se plantearon, para no heredar pendientes a la siguiente Legislatura.
Destacó el compromiso de quienes son parte de esta comisión para sacar los temas y construir, cumpliendo a plenitud con la responsabilidad que tienen y siempre han apostado a mantener comunicación y trabajando con la Auditoría ya que la fiscalización es un tema prioritario no solo para los legisladores sino también para los ciudadanos.
“Como comisión nos hemos enfocado en avanzar en los temas que tenemos que dictaminar y revisar, para lograr avanzar en todos los temas y así cumplir plenamente con nuestra responsabilidad”.
Señaló que la Comisión Inspectora, ha cumplido con lo que establece la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso al vigilar y evaluar la organización y funcionamiento de la Auditoría y el cumplimiento de las funciones de sus servidores públicos.