-Comprometida con las y los jóvenes de la región, reconoció el esfuerzo de Saúl Torres, destacado deportista a quien ha venido apoyando para continuar con su preparación y alcanzar sus sueños deportivos
El capital humano es el mayor tesoro que se tiene para la construcción de futuro en Michoacán, más cuando se trata de sus jóvenes, de ahí la importancia de seguirlos impulsando y apoyando, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
Comprometida con las y los jóvenes de la región, la diputada por el Distrito de Zacapu reconoció el esfuerzo de Saúl Torres, destacado deportista a quien ha venido apoyando para continuar con su preparación y alcanzar sus sueños deportivos.
“Sin duda es un gusto poder apoyar a Saúl a quien le deseamos todo el éxito en sus visorias en Colombia con el equipo Millonarios de Bogotá, pues sabemos que podrá en alto en ese país, a su tierra de origen”.
Mónica Valdez celebró el compromiso de las y los jóvenes del Distrito de Zacapu con su preparación y desarrollo, en donde las historias de éxito resultan alentadoras para todos aquellos que ponen empeño en salir adelante.
“Por eso desde la Diputación de Zacapu estamos conscientes de la importancia de apoyar y fomentar el desarrollo de nuestras y nuestros jóvenes, porque sin duda son materia prima esencial para la construcción de futuro y generar mejores horizontes para nuestra querida región”.