En las patrullas de Tarímbaro aparecen las siglas BG, debajo de las cuales aparece la frase Buen Gobierno, pero la realidad es la publicidad subliminal está haciendo su papel jugando con un logotipo que busque posicionar a Bladimir González como alcalde de ese municipio pues, aunque no se quiera ver así, no ha logrado alcanzar la empatía con los habitantes que tuvieron y tienen otros personajes políticos de esa demarcación.
Al creador de ese logotipo, las cosas no le están saliendo como pensaba, pues el subconsciente de los habitantes de Tarímbaro las relaciona con otro personaje al que nadie olvida, es decir Baltazar Gaona, un político siempre presente, ayer, hoy y mañana.
¿Usted con qué se queda?
¿BG, es igual a Buen Gobierno? Los resultados no le permiten lograr ese reconocimiento.
¿BG, es igual a Bladimir González? Esa era la intención del publicista, ese era su objetivo para afianzar a un alcalde que no ha logrado cuajar en el ánimo del grueso de los habitantes del municipio.
¿BG, es igual a Baltazar Gaona? Supongo que al publicista se le fueron las cabras y jamás pensó que la mayoría de los tarimbarenses identificaría ese logotipo con Baltazar Gaona, un político que le quita el sueño y le provoca pesadillas a Bladimir González. Quiérase o no, Baltazar Gaona tiene un gran peso en ese municipio y el diseñador de ese logotipo, sin quererlo, lo posicionó aún más.